El Sedronar anunció junto a Ghi la creación de la «Brigada anti Paco» en la Carlos Gardel

La Secretaría de Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico anunció en Morón la creación de tres centros de día para la contención y asistencia de adictos: uno en la Carlos Gardel, otro en la localidad fueguina de Río Grande y otro en Resistencia, Chaco.

Los acuerdos fueron suscriptos por el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, con Lucas Ghi, intendente de Morón; Roberto Lugo, ministro de Desarrollo Social chaqueño y con el intendente Gustavo Melella, de Río Grande.

En Morón también se trabajó para implementar en el barrio Carlos Gardel de ese partido una «Brigada Antipaco», con el objetivo de «luchar contra la producción y comercialización de la pasta base, lo que se llevará a cabo de manera articulada con la Justicia federal», informó la Sedronar en un comunicado.

También participaron del encuentro en el municipio el secretario de Políticas Socio Sanitarias y Abordajes Integrales de la comuna, Lic. José María Ghi, y la secretaria de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 3 de El Palomar, Marcela Vandemperre.