Secuestraron una tonelada de marihuana en operativos realizados entre Morón y Fiorito

Dos hombres fueron detenidos y una tonelada de marihuana secuestrada durante un operativo desplegado en Morón y Villa Fiorito con el fin de atrapar a una banda que se encargaba de comercializar droga en Gran Buenos Aires, informó hoy la Policía a través de la agencia Télam.

Voceros informaron que el procedimiento fue realizado luego de una investigación en la que se determinó que iba a realizarse una importante entrega de marihuana por parte de la banda.

Electivos de la dirección Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense fueron quienes llevaron adelante el operativo y en Morón interceptaron a una camioneta Peugeot Partner que había salido de una vivienda de Villa Fiorito rumbo a la zona oeste.

Al requisar el vehículo, los policías encontraron 120 panes de marihuana distribuidos y ocultos en el rodado, por un total de 200 kilos.

Por tal motivo, y con orden judicial, los policías realizaron un allanamiento en la calle Pilcomayo, de Morón, de donde había salido la camioneta, y encontraron otros 800 kilos de marihuana, distribuidos en 629 panes, también para ser comercializados.

Los detenidos quedaron a disposición del juez Federal de Morón Juan Pablo Salas.

Para brindar detalles del procedimiento, autoridades de la Policía Bonaerense brindarán hoy a las 12 una conferencia de prensa en la sede de la Jefatura Departamental La Matanza, ubicada en autopista Riccheri y Camino de Cintura.