Caída en las dos tablas: está a dos puestos de la cima, pero a tres de la zona de descenso

Morón perdió frente a Acassuso por 2-0 y no pudo alcanzar la cima, que es de Chicago hasta que juegue Atlanta.  El Gallo, que perdió en sus dos primeras presentaciones tras la reanudación de la Primera B, es tercero con 34 unidades, y dos perseguidores que deben la fecha.

Los dirigidos por Mario Grana necesitaban superar a Acassuso en la cancha de Platense para recuperarse de la caída ante Los Andes y superar la línea de Chicago, pero perdió por 2 a 0 por los tantos convertidos por Federico Pagella (ST 25m) y Facundo Pumpido (ST 45).

En tanto, el que también quedó a dos de la cima fue Defensores de Belgrano, gracias al triunfo con condición de visitante ante Los Andes por 2-1. Pablo Bueno (ST 5m) y Luciano Goux (28m) dieron vuelta un partido que el equipo de Lomas ganaba por Oswaldo Blanco (PT 8m).

En el otro partido que tuvo la jornada, Almagro, el único que logró ganar en condición de local, venció por 1-0 a Comunicaciones. Damián Arce (PT 17m) hizo el gol y la visita terminó con 10 por la expulsión de Lucas Banegas (ST 37m).

Nota: TyC Sports Foto: Osvaldo Abades (h).