Ituzaingó perdió y se hunde en el promedio

Ituzaingó cayó ayer como local ante el nuevo líder de la Primera C, Italiano (36), y se hunde en el último lugar de los promedios, tabla en la que sólo divide por una temporada. En el campeonato está 16° con 22 unidades. Fue un partidazo en el que pudo ganar cualquiera.

El Tano empezó ganando pero después se le complicó y hasta lo pudo perder… El empate (2-2) parcial tenía gusto a poco, entonce Mario Rizzi no se guardó nada y mandó a la cancha a Rodrigo Archubi y Nahuel Oviedo. Buena fórmula: el ex River desbordó por la izquierda y Oviedo, con pasado en Huracán, mandó el centro para que Di Biasi sellara la victoria con su doblete en un final para la polémica. Claro, antes de tal desahogo, tuvo que saber sufrir. Porque tras un gran inicio y luego de manejar la pelota en gran parte del PT, llegaron los premios en el complemento, con un Di Biasi inspiradísimo, en sintonía con el tucumano Burzac. Aunque el Verde, sin tanto brillo, dio pelea y llegó a la parda dos veces.

Pero… El entrenador del Azurro vendió caro el empate y guardó a sus mejores cartas para el final, por eso el festejo alocado camino al vestuario. Mientras, en un costado los del Oeste arrinconaban al pito pidiendo explicaciones por varios fallos y el tiempo de descuento que agregó. Sí, fue un 3-2 de la gran siete, justamente los partidos sin perder que lleva el Italiano (6 PG y 1 PE), que ayer fue de Primera.

fuente: Ole