Morón: secuestran y golpean a policía hijo de un Jefe Distrital de la Bonaerense

Un efectivo de Policía Federal, hijo del titular de una Jefatura Distrital de la Bonaerense, fue secuestrado ayer cuando transitaba en su auto por la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, y liberado a cuatro kilómetros, sin sus pertenencias y golpeado, en Ciudadela.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer en la esquina de las calles Ramón Lista y Rico, de Villa Sarmiento, donde Brian Corbera -numerario de PFA de 22 años, franco de servicio y vestido de civil- fue interceptado por dos vehículos cuando iba en su Ford Fiesta.

Los delincuentes, tras amenazar al joven y robarle efectos personales, el arma reglamentaria y la credencial de policía, lo llevaron cautivo y minutos después lo liberaron en el cruce de la colectora de la avenida General Paz y Magallanes, en Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

La víctima, que recibió algunos golpes, es hijo del comisario Marcelo Corbera, titular de la Jefatura Distrital de Tres de Febrero, de la Policía Bonaerense.

Tomó intervención la comisaría segunda de Tres de Febrero, donde se instruyeron actuaciones por «robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda, y privación ilegal de la libertad».