Una buena, para empezar a torcer la historia

Ituzaingó quebró la mala racha y se anotó con un triunfo, ayer, ante Berazategui, en su vuelta al estadio Carlos Saacan, que había sido suspendido por el crimen del vecino de Merlo, el año pasado, tras el clásico con Midland. De todas formas, el Verde tiene el peor promedio.

Con el sueño de la permanencia cada vez más complicado, el León del Oeste entendió que el partido de ayer era una final y la jugó como tal. Desde el comienzo se vistió de protagonista y jamas abandono ese rol. En el primer tiempo el local tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero la muy buena actuación de Ruggiero impidió que el León se vaya al entretiempo en ventaja.

Ya en complemento y de la mano de Gauna y Aliendro el Verde fue poco a poco hilvanando jugadas de gol, pero la suerte no estaba de su lado. Hasta que cuando el partido empezaba a morir llego el cabezazo de Scipione para poner justicia en el resultado.

Luego Escobedo a a través de un tiro libre le puso cifras definitivas al marcador. Justo triunfo de Ituzaingó(el primero en la era San Martin) que pelea por mantener la categoría. El próximo sábado visitara en Rosario a Central Córdoba en busca de un nuevo triunfo que le permita seguir soñando con su permanencia en la primera división C.

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Emanuel Mantovani, Leandro Scipione y Lucas Escobedo; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Jonathan Di Toro y Nicolas Gauna; Rodrigo Aliendro; Jonathan Recchia y Bruno Rodríguez.. DT: Hernán San Martín.

SUPLENTES: Luis Ferreiro, Nicolas Vallejos, Mariano Cristaldo y Agustín Chianello.

CAMBIOS: Gaston Lucano por Recchia, Gabriel Tellas por Rodríguez y Rodolfo Gómez por Aliendro.

AMONESTADOS: Jonathan Recchia.

ÁRBITRO: Fernando Velarde (Bien)

CANCHA: Ituzaingó (buena).

Foto: http://lavozleon.blogspot.com.ar/