Un joven resistio un asalto armado en Villa Tesei y terminó herido de bala junto con su madre

Una mujer y su hijo, de 27 años, fueron heridos de bala esta mañana al ser asaltados en su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, por dos ladrones que se llevaron unos 500 pesos y una tablet.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió alrededor de las 6, cuando un hombre sacaba su camioneta de su vivienda ubicada en la calle Las Provincias 4245, al oeste del conurbano, y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo obligaron a reingresar a la propiedad.

El hombre, según el informante, trató de defenderse y forcejeó con uno de los delincuentes, que gatilló su arma en dos oportunidades hiriendo a la mujer y a uno de los hijos del matrimonio.

Los ladrones, tras los disparos, escaparon llevándose dinero y una tablet.

La mujer, de apellido Aranda, y su hijo fueron trasladados al Instituto de Haedo, donde esta mañana fueron intervenidos quirúrgicamente y quedaron internados fuera de peligro.

Tomó intervención la comisaría segunda de Hurlingham, donde se instruyeron actuaciones por «robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y lesiones».