Ituzaingó, que está último en los promedios, empató el clásico con Midland, líder provisorio

Ituzaingó empató sin goles ante Ferrocarril Midland. El visitante quedó transitoriamente como puntero, junto a Sportivo Italiano (se jugó en su estadio por seguridad), por el certamen de Primera C de fútbol. El Verde sigue último en los promedios y está casi condenado.

Para salvarse del descenso antes del partido de 18 puntos en juego tenía que sacar 15. El partido fue equilibrado, pero la visita tuvo las mejores situaciones en el primer tiempo. Dos claras contra una del local. Si bien en el partido no hubo muchas situaciones de gol, el mismo fue entretenido, más en la primera etapa que en la segunda. La posición del balón fue para el local que tuvo más la pelota.

Midland trataba de lastimar de contragolpe, la figura del “funebrero” fue Lucas Inguimbert que además de generar situaciones para su compañero tuvo la posibilidad de convertir, inclusive con una chilena en la segunda mitad que se fue apenas arriba del travesaño.

Pese al empate, Midland llegó a las 53 unidades y le puso presión a Sportivo Italiano (53), que recién jugará el lunes, a las 20, como local ante San Telmo. Aunque el equipo de Libertad suma seis partidos sin éxitos en condición de visitante.

En tanto, Ituzaingó se ubica último en la tabla de promedios con 1,060 y no consiguió un triunfo para superar la línea de Liniers (1,101) y acechar a Excursionistas (1,148), Lamadrid (1,157) y Luján (1,157).

Resumen
Ituzaingó (4-4-2): Lescano; Vallejos, Scipione, Mantovani y Escobedo; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Gauna; Tellas y Bruno Rodríguez.

Suplentes: Ferreiro, Sicari, Di Toro, Cristaldo y Lucano.

DT: Damián Troncoso

Cambios: 34′ st. Gelpi por Tellas.
46′ st. Recchia por Escobedo.

Amonestados: Aliendro e Ibáñez.
Midland (4-4-2): Cabrera; Barcos, Grecco, Acosta y Salvatierra; Flores, Quillutay, Matías Giménez y Soliño; Inguimberg y Toledo.

Suplentes: Juan Gómez, Pérez Vázquez, Abal, Delgadillo y Rizzo.

DT: Horacio Fabregat

Cambios: 18′ st. Barrionuevo por Flores.
38′ st. Vara por Toledo.

Amonestados: Flores, Salvatierra y Giménez.
Árbitro: Diego Colombo (muy mal).

Cancha: Italiano (buena).