Akerman facturó de entrada y Morón se llevó otro triunfo para afianzarse en el Reducido

Morón consiguió ante Armenio su quinto triunfo al hilo y se mantiene en zona de Reducido, en una jornada en la que no pudieron ganar ni los aspirantes al ascenso, ni aquellos que pelean abajo por la permanencia. Todo de 10 desde la llegada del Tano Pasini como DT.

Los hinchas del Gallo estuvieron atentos (por tv) al primer encuentro, entre Témperley y Platense. Convenía un empate, pero la victoria de los del sur fue conveniente: lo pasó a Morón pero lo enfrentará el próximo miércoles por la fecha que se postergó por la lluvia.

Témperley venció por 2 a 1 y desplazó al Calamar del tercer puesto de las posiciones del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, tras proseguir esta tarde la 37ma. fecha.

Témperley llegó a las 55 unidades y se ubicó a dos del escolta Atlanta, con un partido menos jugado. En tanto, Platense se quedó con 53 puntos y cayó a la quinta ubicación. El cuarto puesto quedó para Deportivo Morón, que se impuso en su visita a Deportivo Armenio por 2 a 0, con sendas anotaciones de Damián Akerman, ambas en la etapa inicial. Esta vez los goles no se hicieron esperar: cayeron a los ‘4 y a los ’14.

Morón, que ganó su quinto partido consecutivo desde que asumió como entrenador Salvador Aurelio Pasini, acumula ahora 54 unidades; al tiempo que Armenio sigue con 42 puntos. Quedan 5 partidos,  incluido el pendiente ante Témperley. Luego recibirá a Estudiantes, quedará libre y finalmente se enfrentará a los tres últimos promedios: UAI, Defensores y Flandria (estos últimos hoy en descenso).