El secretario de SMATA propuso que el heredero de Cristina se defina en la «interna peronista»

El acto K por el Día del Trabajador en Hurlingham, tuvo un condimento claramente partidario de cara al 20015: El secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli, propuso ir a internas para definir un candidato peronista presidencial que no se desvíe del proyecto actual.

“Para los mecánicos, el Día del Trabajador es un día de reflexión, para no perder la memoria y no caer en la trampa que nos proponen las corporaciones, de la que sólo hay una salida y es por la interna peronista, para llevar un candidato con toda la fuerza. Y si llega algún candidato del que no estemos seguros, desde el movimiento peronista y el movimiento obrero no lo van a dejar desviarse del camino”, propuso el dirigente. quien compartió ayer un acto en el Club Tesei, con miembros de la CGT oficialista y dirigentes K locales.

Durante la jornada, de la que también tomaron aparte Omar Vivani, de Peones de Taxi; Norberto Di Próspero, del Personal Legislativo de la Nación; y las senadoras nacionales kirchneristas Liliana Fellner y María Higonet, se lanzó la Mesa Sindical del Proyecto Nacional en el distrito.

Allí, el concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta señaló que “hace falta ser militante y  tener responsabilidad, coherencia, compromiso y saber que el pueblo es el que conduce las transformaciones y los cambios”, agregó el concejal, quien aseguró que en Hurlingham “se viene la transformación, una locomotora imparable de cambio, una locomotora imparable que lo que va a hacer es mejorar la calidad de vida de la gente porque somos peronistas, estamos con Cristina y la vamos a bancar y no vamos a dar ni un solo paso atrás”.