«Nuevo Encuentro se agotó, es un ciclo terminado», propala el sciolista Pablo Navarro

El subsecretario bonaerense de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, condujo en Morón el “tercer plenario de agrupaciones peronistas de 2014”, desde donde pidió trabajar para la elección 2015 “con la convicción de que el próximo intendente de Morón sea peronista”.

El encuentro tuvo lugar en el local partidario del dirigente sciolista de Independencia 266, ante un centenar de dirigentes y militantes, donde Navarro “planificó y transmitió los pasos a seguir con vistas a los próximos meses de este año”. Según dijo, “se están acelerando los tiempos políticos: la cuenta regresiva para gobernar Morón es rápida como el tiempo en un reloj de arena».

Pocos días después de que sabbatellismo anunciara que no sería el intendente Ghi su candidato sino el presidente del HCD, Hernán Sabbatella, Navarro salió a decir que “Nuevo Encuentro se agotó, es un ciclo terminado y es tiempo de cambiar Morón de una vez por todas”.

“El peronismo de Morón va a votar a otro peronista”, aseguró Navarro. Las especulaciones que corren hoy día no son sólo en las filas del kirchnerismo: alcanzan a referentes del PJ y el FPV de la región, al massismo y hasta al PRO. Todos buscan reorganizarse para pelear el 2015.

“A nosotros, los peronistas de Morón nos une la fuerza de siempre y el querer cambiarle la vida a la gente. Estoy seguro que el próximo intendente de Morón va a ser peronista”, dijo Navarro. Y confirmó también que se van ampliar las mesas de reunión y las actividades en la zona de Morón, Palomar, Haedo, Villa Sarmiento y Castelar para “trabajar en todos los barrios”.