Frigerio cuestionó el gasto público nacional y dijo que el Pro es la alternativa de «gestión»

En un acto en Hurlingham, el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, calificó como “excesivo” el gasto público que sostiene el Gobierno Nacional y propuso “reconstruir el Estado con menos carga tributaria para productores, comerciantes y pequeños emprendedores”.

El funcionario del Gobierno porteño visitó el último martes el distrito de Hurlingham para brindar la charla “Los desafíos de la política y la economía que viene”, en el local del Pro del referente de Hurlingham Lucas Delfino.

Tal como lo hiciera a mediados de año la vicejefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la jornada remarcó el apoyo de funcionarios de primera línea de la gestión de Mauricio Macri a Delfino para que el ex candidato a concejal dispute el municipio el año próximo.

Ante más de cien concurrentes, Frigerio dijo que su espacio político traduce “la voluntad para el cambio en la realidad social del país. «Los políticos estamos para solucionar la vida de la gente y los argentinos debemos entender que el país necesita otra visión de futuro, otro tipo de liderazgo», sostuvo. Y agregó que las administraciones nacionales, en los últimos tiempos, “proyectaron sus gestiones sólo para las elecciones, por eso desde el Pro, después de cincuenta años, el país cuenta con una alternativa política que puede demostrar gestión».

Por su parte Delfino aseguró que “seremos el cambio en Hurlingham, porque estoy convencido que en 2015 habrá un nuevo gobierno. Tenemos un candidato a presidente y una candidata a la Provincia que representan nuestras ideas como fuerza de cambio para una Argentina que se viene y queremos mostrar que se puede, como en Capital, hacer política de una manera diferente”.