Denuncian que arrojaron bomba «molotov» contra auto de dirigente radical de Hurlingham

En la madrugada del domingo, el auto de un conocido militante de la Unión Cívica Radical de Hurlingham y de la Organización de Trabajadores Radicales, fue incendiado por desconocidos que arrojaron una bomba “molotov”, según se denunció hoy desde espacio UNEN. El hecho no tuvo más que daños materiales pero puso en riesgo la integridad de la familia que se encontraba dentro de la vivienda donde explotó la botella incendiaria.

«Desconocemos los motivos del hecho, qué buscan realmente aquellos que creen que en Hurlingham pueden suceder estas cosas con total impunidad. Lo que sabemos y creemos fuertemente es que en Democracia no hay lugar para estas prácticas. De ninguna manera toleramos este accionar que atenta contra la vida de un militante de muchísimos años en nuestra comunidad y mucho menos aceptaremos que sigan sucediendo este tipo de cosas», comunicó UNEN, que viene de sufrir un atentado en la casa del concejal Lautaro Aragón tras su participación en el programa Periodismo para Todos. En aquel caso el frente de su vivienda había sido baleado.

El espacio progresis hizo llegar su «solidaridad» con Francisco Marcelo Gonzalez Ramos, «en este difícil momento que no hace más que intentar amedrentar y silenciar las voces de aquellos que no callamos y luchamos día a día por una democracia más justa, participativa e igualitaria». Mañana se brindará una conferencia en un local partidario. El auto se incendió en el interior de una casa, que no sufrió daños, aunque Fracisco, al postear las fotos del vehículo y de la botella utilizada para prenderlo fuego posteó: «podrían haber matado a mis padres!».