Morón dio vuelta a Comunicaciones: 2 a 1

Deportivo Morón dio vuelta a tiempo el resultado  y terminó ganando por 2 a 1 a Comunicaciones, en Agronomía, en virtud de la capacidad goleadora de sus delanteros, Yassogna y Akerman. Strelau, había puesto en ventaja al «Cartero». El Gallo quedó a tres de la punta.

No comenzó bien el equipo del «Tano» Pasini, ya que a los 23 minutos del primer tiempo, Comu se puso en ventaja gracias al gol del «Polaco» Strelau.

Parecía que los fantasmas volvían a sobrecaer en el «Gallo», sin embargo Yassogna empató al comienzo de la segunda etapa al definir solitario ante Cervetti y a los 25 apareció nuevamente el gran goleador. El salvador, Damián Akerman para dar cifras definitivas en el marcador.

Morón respira con este triunfo, corta la racha negativa y se acomoda expectante en el 5 lugar de la tabla de posiciones de la Zona B. Con 6 jugados y la fecha libre cumplida, quedó con 9 unidades, a tres del temporal líder de su grupo, Acassuso, y a dos de Los Andes, que tiene un partido menos.

Vuelve el público

El Gallo volverá a jugar el próximo lunes, cuando reciba  a Platense, con público. Finalmente, y después de una larga negociación entre las autoridades del club encabezadas por su presidente Diego Spina y las autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), se logró que al próximo encuentro entre Deportivo Morón y el Club Atlético Platense correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera “B” Metropolitana en el Nuevo Francisco Urbano puedan asistir los socios.

El partido contra Platense iba a ser el último de los cuatro partidos que Morón debía jugar a puertas cerradas pero el organismo de seguridad provincial revió la medida y autorizó la asistencia de los socios. Para ello, los horarios de la Sede Social para los próximos días serán: Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a 20:00 hs. Próximamente anunciaremos si abrirá o no el domingo.

 El día del encuentro será el próximo lunes 8 de septiembre. En primer término, el horario se fijó para las 15:30. No obstante, ahora, la dirigencia del club está haciendo lo que esté a su alcance para que se modifique dicho horario y que se juegue en una hora más acorde y accesible para nuestros socios.

 

FORMACIONES

COMUNICACIONES (1)
Rodrigho Cervetti; Cristian Varela, Ariel Coronel, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Nicolás Paolorossi, Luis Funes, Javier Vatter; Ezequiel D Angelo; Marcos Sanabria y Pablo Vacaría.

DT. José Barrella.

Suplentes: Mastrolía, Carneiro, Estévez, Gibelli, Castagno, Pintos y Leandro Martínez.

Cambios: (56) Carneiro x Paolorossi y Estévez x Vatter.

D.MORON (2)
Sebastián Peratta; Carlos Ramos, Damián Toledo, Jonathan Mayola, Gastón Montero; Guillermo Suárez, Cristian Lillo, Jonathan Páez, Nicolás González; Cristian Yassogna y Damián Akerman.

DT: Salvador Pasini.

Suplentes: Gómez, Chapa, Lemos, Fonseca, Argüelles, Altobelli y Gerardo Martínez.

Cambios: (77) Altobelli x Akerman y Argüelles x Suárez.

GOLES: (23) Strelau (C); (53) Yassogna (DM); (70) Akerman (DM).

AMARILLAS: Mayola (DM).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Gastón Meineri.

ASISTENTES: Marcelo Bais y Marco Zanella.

ESTADIO: Alfredo Ramos (Regular).

PUBLICO: 400 Personas aproximadamente.

Fuente: Mundo Ascenso

Foto: Osvaldo Abades