El Rolfi Montenegro fue víctima de otro secuestro exprés sobre la Autopista del Oeste

El futbolista de Independiente Daniel «Rolfi» Montenegro, su esposa e hijos fueron asaltados anoche mientras circulaban en su camioneta por la Autopista del Oeste, a la altura de Morón.

Montenegro y familia fueron interceptados por varios delincuentes que se movilizaban en un auto, dos de los cuales se subieron al vehículo del jugador. Luego fueron liberados ilesos cerca del complejo habitacional Ejercito de Los Andes, conocido como «Fuerte Apache», en Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Según informó un canal de noticias, fueron abandonados posteriormente encerrados dentro del vehículo sin las llaves y rescatados minutos después por la policía, sanos y salvos, en la zona de Fuerte Apache en la localidad bonaerense de Ciudadela.

En diálogo con radio La Red, la madre del futbolista de Independiente dijo que «está todo bien» y que el jugador y su familia ya «están en la casa». «No nos contó nada, mi nuera estaba muy nerviosa», relató la mujer. Los asaltantes escaparon luego de robar las pertenencias de la familia.

«Tienen tres hijos; los tres estaban en la camioneta» al momento del asalto. «No los golpearon ni nada, están los cinco bien por suerte», aclaró la mamá de Montenegro. «Es la primera vez que nos ocurre algo así», señaló la mujer, quien se abstuvo de dar más detalles, ya que no habló con su hijo.