Giunta volvió a Morón en reemplazo de Pasini

En el día de hoy se oficializó el regreso de Blas Armando Giunta como director técnico del Deportivo Morón, tras la salida ayer de Salvador Pasini, quien apenas cosechó dos victorias en 9 encuentros y fue desafectado por no alcanzar «los objetivos planteados en cuanto al rendimiento», informó el club.

Giunta, quien dirigió a Morón en la temporada 2004-2005 y su último paso como entrenador fue en Quilmes hasta comienzos de este año, en donde duró apenas algunas semanas, quedará ligado a Morón con un contrato hasta diciembre de 2015.

“Morón es un grande y como todo grande es lógico que la categoría le quede chica. Mi tarea va a ser volver a poner a Morón en la pelea por el ascenso y sin dudas sueño con ser yo quien le dé la alegría a su gente de obtener el tan postergado ascenso”, sostuvo el flamante entrenador apenas rubricó su firma en el contrato. Giunta dirigirá este sábado 13 por la mañana su primera práctica en el Nuevo Francisco Urbano. El lunes enfrenta a UAI Urquiza.

La práctica de hoy había sido dirigida por Alejandro Méndez. Morón naugraga por la mitad de tabla del Grupo B de la B Metro, a 11 puntos de la cima.