Stepinac se quedó con la olimpiada deportiva municipal

El pasado lunes se desarrolló una nueva edición de las Olimpiadas Deportivas de Hurlingham, evento que estuvo destinado a todas las escuelas secundarias públicas y privadas de la comuna, en el que los jóvenes pudieron medirse ante sus pares y demostrar sus habilidades en distintas disciplinas.

Se disputaron distintas disciplinas: fútbol, handball, voleibol, atletismo, natación y básquet 3×3, tanto en categorías masculinas como femeninas. Y se consagró ganador el Instituto Cardenal Stepinac (con 9 medallas doradas, 8 de plata y 3 de bronce), seguido por el Calasanz y la Media N° 5 (Almafuerte).  Además, se entregaron distinciones a las instituciones que participaron.

El intendente, Luis Emilio Acuña, manifestó: “Es una experiencia muy grata poder ver de cerca como los chicos se divierten, hacen amigos y se desarrollan a través del deporte. Por eso es tan importante que se lleven a cabo este tipo de eventos, para fomentar la camaradería y el compañerismo acercando a los jóvenes de distintos colegios entre sí”.