Moria también se opuso al cierre de calles y denunció la «countrización» de Parque Leloir

La vedette y vecina de Parque Leloir Moria Casán salió a defenestrar el proyecto del intendente, Alberto Descalzo, de obstaculizar la circulación vehicular de las calles del barrio mediante la utilización de maceteros, iniciativa que ya pasó favorablemente otro igual de polémico registro de oposición.

«Con esa idea de poner maceteros en los accesos. ¿Qué van a hacer? ¿Van a saltar los maceteros los delincuentes? ¿Los chorros van a romper las flores? No creo que con los maceteros se pueda impedir la entrada de los delincuentes. Tienen que hacer una cosa más seria», sostuvo la vedette, en respuesta a la argumentación oficial, que nada tiene que ver con la ordenanza de protección ambiental en la que se incluyó el polémico artículo de los maceteros. La oposición intentó derogarlo en agosto, pero todo el arco kirchnerista salió en defensa del proyecto, aún con críticas.

En la zona viven otros famosos como Carlos “Indio” Solari, Ricardo Mollo, Miguel Cantilo, y gente de la política como el propio intendente, además de jueces federales.

Pero quien salió a cuestionar el accionar municipal fue la diva de la TV, Moria Casán, quien consideró “ridícula” la idea de cerrar los accesos al barrio.

«No creo que se solucione con maceteros. Acá hay gente a caballo custodiando la zona, está la comisaría que funciona muy bien y que yo sepa cada uno de los vecinos de este barrio tiene su alarma y su empresa de seguridad que los cuida», aseguró la actriz.

«Entiendo que muchas veces se ha querido como ‘acountryzar’ el barrio. Como el barrrio es tan exclusivo, los dueños no quieren darle la característica de country», afirmó Moria, según publicó Infobae. Y concluyó que “si la gente siente inseguridad habría que intensificar el resguardo».

Fuente: La Política Online y UM.