Secuestran a otro juez federal en Castelar

El Juez Héctor Pérez Catela, titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 de Morón fue secuestrado cuando intentaba ingresar a su domicilio, anoche, en Castelar. Lo liberaron unas horas después en La Matanza. Un hecho similar había sufrido el juez Bonanno.

El hecho se inició alrededor de las 22, cuando el magistrado llegó en su auto Fiat Palio a su casa de la calle Pergamino al 500, y al descender fue sorprendido por varios hombres armados.

Cuatro de los asaltantes subieron al auto y escaparon junto al juez hacia la zona suroeste del conurbano bonaerense, seguidos de cerca por otro vehículo, un Volkswagen Gol Trend, con mas integrantes de la bandas, se indicó.

La víctima -según el informante- fue liberada ilesa en los primeros minutos de hoy a pocos metros de una agencia de remises ubicada en la esquina de las calles Balcarce y French, en La Matanza.

Tomó intervención la comisaría 7° de Morón, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda, robo de automotor y privación ilegal de la libertad». Los delincuentes son intensamente buscados por personal de la Comisaría de Castelar Norte.