Policía federal sufre entradera en Morón

Un efectivo de la Policía Federal regresaba a su casa luego de cumplir servicio, vestido de civil, cuando un grupo de delincuentes lo sorprendió y tras robarle objetos de valor, armas y dinero, lo dejaron maniatado.
Según confirmaron fuentes policiales NA, el hecho ocurrió este viernes por la tarde cuando el policía, de 36 años, llegaba a su casa en su auto Fiat Uno y fue interceptado por los delincuentes armados. En el domicilio, los ladrones cargaron diferentes objetos de valor entre los que había electrodomésticos, una escopeta, una carabina de colección y dinero en efectivo.

El hombre que fue identificado como oficial inspector, no se habría resistido al robo y los delincuentes lo maniataron y se dieron a la fuga en un auto que no pudo ser identificado. Horas más tarde, efectivos de la comisaría 4ta de Morón, encontraron al hombre maniatado en su casa.

Otra versión indicaba que el policía había sido capturado por los delincuentes en avenida Pavón y Plaza Belgrano en el partido de Morón, y llevado a la casa del padre esposado y tirado en el asiento trasero de su auto. Pero esa versión fue desmentida por personal policial que investiga el caso. La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Morón a cargo del fiscal Javier Baños y la Secretaría de Nicolás Canario Soto.