El Sarmiento arrolló una camioneta en un cruce a nivel de Haedo; el conductor salió con vida

Una formación del tren Sarmiento arrolló esta madrugada en un paso a nivel de Haedo a una camioneta que quedó destruida, pero su conductor, un hombre de mediana edad, se salvó y terminó internado con heridas de diversa consideración.

El hecho se produjo minutos antes de las 7 de la mañana, cuando una camioneta Renault Duster de color blanca cruzaba las vías, desde la Avenida Rivadavia hacia Segunda Rivadavia, a la altura de paso nivel de Medrano, entre Haedo y Ramos Mejía, frente al Hospital de Haedo. Testigos del siniestro revelaron que el conductor, que iba solo en el vehículo, habría cruzado con barrera baja, lo chocó y el auto quedó incrustado en el laberinto del cruce peatonal.

Después de varias horas de trabajo, bomberos de La Matanza lograron rescatar al conductor -un hombre de entre 45 y 50 años- del vehículo consciente. Debido a las heridas que recibió y que su cuerpo estaba entre los fierros retorcidos de la camioneta, el personal de auxilio retiró al conductor, le puso un cuello ortopédico y lo trasladó de urgencia al Hospital de Haedo, donde quedó internado.

Mientras esto ocurría, el tren quedó en el medio del paso a nivel, sobre las vías, detenido, por lo que los pasajeros debieron bajarse por sus propios medios de la formación del tren y, caminando, se dirigieron a la estación Ramos Mejía. El servicio quedó parcialmente interrumpido, hasta que a las 7:30 se reanudó con recorrido limitado, entre Morón y Liniers rápido, hasta Once, parando en todas.

 

Fuente: La Nación