Elías se anotó en la carrera electoral 2015

El ex concejal Walter Elías se anotó en la carrera electoral de Ituzaingó al lanzarse como candidato por una fuerza vecinalista llamada «Siempre Ituzaingó» (SI) que ayer presentó su junta promotora.

Elías fue concejal por tres mandatos, recorriendo distintos sectores del peronismo, desde el oficialismo (también fue funcionario de Descalzo) hasta la oposición, pasando en los últimos tiempos por los liderazgos de Solá y Alberto Fernández. El año pasado no pudo competir dentro del massismo.

Parte de los integrantes de esta Junta Promotora son vecinos de familias representativas de distintos barrios del distrito: San Alberto, Villa León, Udaondo, Ituzaingó Sur, Barrio Pintemar, Villa Ariza, etc. Uno de sus componentes es nada menos que el presidente del Club Fragio, Pablo Bottasso, quien precisó: “tenemos como prioridad la gestión local sin ser condicionados por lo provincial y nacional ni por intereses ajenos a nuestra localidad”. Sin banderas politicas aclaró: “somos pluralistas, no tenemos límites ideológicos, no importa de donde vengan sino hacia donde vamos”.

Así aprovechó para “convocar a los integrantes de distintas instituciones de Ituzaingó para que se sumen porque creemos que la política es el ámbito para modificar la realidad de nuestros vecinos». «Por eso elegimos a Walter Elías, por muchas razones porque conoce la función privada y la puede aplicar a la gestión pública». Fue Secretario de una Sociedad de Fomento, director de Entidades del Municipio y conformó foros de Seguridad.

Por su parte, el ex concejal pidió «que nos acompañen y nos ayuden, que confíen como nosotros que hay una esperanza de tener un Ituzaingó eficiente, que podemos tener seguridad, educación y un mejor sistema de salud, sin descuidar la obra pública local. Sabemos que podemos mejorar la realidad de Ituzaingó”.