PRO: Delfino recibió el respaldo de Triaca

El precandidato a intendente del PRO en Hurlingham Lucas Delfino recibió en su local al diputado nacional e hijo homónimo del ex sindicalista Jorge Triaca, para una jornada de formación de dirigente políticos.
La jornada arrancó con una charla política del diputado, luego los representante del equipo de comunicación del macrismo marcaron los ejes de la campaña. El cierre fue para los representantes de la fundación Pensar, que plantearon las políticas publicas que estan trabajando a nivel provincial.
El panel se completó con el inversionista y ex funcionario de Ituzaingó Osvaldo Marasco, que vuelve a ser candidato, esta vez por el macrismo, luego de su paso por Unión PRO y la UDESO, fuerza con la que logró meter algunos concejales que, finalmente, terminaron siendo aliados del FPV-PJ (dos son parte de su entorno más cercano: su hermano y su cuñada).
Triaca destacó que «estos espacios de formación son muy importantes, hay una nueva forma de hacer política que el Pro encarna, estando cerca de la gente, pensando en el futuro, con una mirada postiva y diferente  sobre los problemas, Hurlingham tiene un gran representante como Lucas para transmitir el mensaje de Mauricio».
Por esos días, se rumorea que el intendente, Luis Acuña, podría pasar a jugar en el PRO, y que podría haber un acuerdo Macri-Massa. El macrismo tiene al menos dos líneas en Hurlingham y el Frente Renovador mandó a jugar también al hijo de Juanjo Álvarez y ex concejal, Rodrigo.