Mientras esperan a Insaurralde, el massismo lleva sus pre-candidatos bonaerenses a Morón

Mientras crecen las versiones sobre el futuro de Martín Insaurralde, el Frente Renovador de Morón comenzó un ciclo de charlas con los precandidatos a gobernador por ese espacio. El primero en pasar por el Salón Le Parc fue el diputado Darío Giustozzi. Esperan por Solá y Mónica López.

Bajo la consigna #MorónEscuchaLaProvincia, el massismo de Morón le dio la bienvenida, el jueves por la noche, al titular de la bancada del FR en la Cámara Baja Nacional, quien a su vez fue uno de los primeros en lanzarse en la Provincia y sería el mayor perjudicado ante una eventual candidatura de MI. Las versiones son encontradas. En el massismo se pasó de afirmar que estaba sellada la salida del FPV del ex intendente de Lomas de Zamora a advertir que «lo esperamos hasta el 31 de diciembre». En los medios hablan tanto de un acuerdo Massa-MI, como de MI con Scioli.

«Hay que terminar con las especulaciones y cosas que no existen. En el inicio del año electoral la realidad la estamos palpando: la gente quiere consolidad la confianza de lo que hicimos el año pasado. Un espacio distinto, con propuestas, sin especulaciones individuales que esperan a ver donde sale el sol. Si uno no es portador de la verdad, es portador de su propia ambición. El FR representa algo nuevo en la Argentina, en la Provincia nació pero hoy es un grito de libertad en la Argentina», escupió Giustozzi.

“No estamos haciendo un análisis a nivel electoral. A mí me gusta concentrarme en las propuestas, en que es lo que tenemos para ofrecer: Experiencia de gestión, renovación política, vocación en decir las cosas tal cual son, no estar tan concentrado en la especulación personal, sino ver adonde podemos llevar al conjunto, que le podemos ofrecer a la sociedad», sostuvo el hombre de Almirante Brown en Le Parc. Y agregó: “Con el trabajo que está haciendo Rubén Ledesma en Matanza, y Martín Marinucci en Morón, no solo siento el respaldo sino que es un muy buen respaldo para el Frente Renovador y para cada una de estas localidades y de la provincia de Buenos Airees, contar con dirigentes de ésta característica.”

El diputado provincial Ledesma respalda con sus organizaciones (COPeBo a nivel político y el SEOCA a nivel gremial) la precandidatura de Giustozzi.

Por su parte, el presidente del bloque massista en el HCD de Morón, Martín Marinucci, opinó: “Morón escucha la provincia es una actividad que tiene por finalidad acercarle a los vecinos las propuestas de los pre-candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires que tiene el Frente Renovador. Que hoy esté Darío con nosotros, quien ha tenido el desafio junto a Sergio de patear el tablero de la política de la provincia de Buenos Aires y haber dado esperanza a toda la comunidad bonaerense, y haber triunfado con más de 4 millones de vecinos que confiaron en su proyecto y por eso es muy importante es que sea él el que sea quien abre esta jornada”.

Además del diputado Giustozzi, Felipe Solá estará el martes 18 y López el 25.