Deportivo Morón tercerizará la explotación de un salón bajo platea para eventos musicales

La Comisión Directiva del Club Deportivo Morón aprobó el cerramiento de un espacio para eventos debajo de la platea general Lorenzo Capelli (sobre la calle Angeleli), que financiará y explotará un «grupo inversor» no precisado, pero que está relacionado a locales bailables. La sombra de Bellini.

«La obra debajo de la platea se planteó como una oportunidad de cerrar dicho espacio y que las actividades que se desarrollaban debajo de la popular visitante y que padecieran seriamente las bajas temperaturas y las intermitentes lluvias (incluso poniendo en riesgo la continuidad de dichas actividades) tengan un lugar propicio donde llevarse a cabo. Por ello, un grupo inversor se hizo cargo de costear el millón y medio de pesos que demanda dicha obra. A cambio, recuperará la inversión organizando eventos sociales (recitales, obras de teatro, shows, etc.) los días sábados por la noche, lo que no alterará en absoluto el cotidiano funcionamiento de nuestra institución y sus actividades. Además, al club le ingresará semanalmente dinero correspondiente al diez por ciento de la venta de entradas en cada evento que la empresa organice», informó el CDM.

El próximo  lunes 8 de diciembre a las 15:00 se llevará a cabo una reunión informativa en el lugar. En las redes corrió el rumor de que se trataba de una productora que instalará un boliche bailable, tras lo cual la CD aclaró que se buscó inversores por los altos costos de una obra que serviría para llevar a un lugar cerrado activiades que en épocas invernales se hacían al aire libre.  Y apuntó: «Una empresa que regentea distintos locales de diversión decidió hacer dicha inversión. A cambio de ello y con el fin de recuperar esa inversión, los sábados por la noche podrán organizar recitales, obras de teatro, shows, etc. Y estos eventos que -repetimos- se llevarán a cabo los sábados por la noche solamente, le dejarán al club el 10% del total de ventas de entradas por cada evento».

La empersa sería la misma que administra Pinar del Rocha, del condenado Daniel Bellini, quien hoy cumple prisión domiciliaria por el asesinato de su ex mujer. El beneficio lo consiguió a través de una abogada que asesoraba al AFSCA y que probó ante la Justicia que su defendido padecía de Parkinson. La concesión sería por 5 años y deja de lado la idea de ubicar un jardín de infantes en ese espacio, según publicó Mundo Ascenso.