Una policía y un escribano fueron asesinados por un agente de la Bonaerense, en Ituzaingó

Un efectivo de la Policía Bonaerense franco de servicio se citó con su ex mujer, embarazada y también perteneciente a esa fuerza, en una escribanía ubicada en Rondeau y 24 de Octubre, el centro de Ituzaingó, para realizar los trámites de venta de un inmueble y terminó por asesinar ambos.

Por causas que se intentan establecer, el hombre comienza una acalorada discusión, momento en que sale el escribano a la vereda e intenta mediar.

0011922928En ese instante, el hombre, identificado como Ángel Rafael Borile (foto), teniente de la Policía, integrante del Comando de Patrullas–, saca su arma reglamentaria y comienza a efectuar disparos contra ambos. Allí, en la puerta de la escribanía, pierde la vida el letrado Néstor Darío Rombola, en tanto que la mujer ingresa al lugar para refugiarse.

El agresor la persigue y continúa con los disparos hasta que logra quitarle la vida a su ex mujer, la subinspectora Ivana Valeria Gómez, tras lo cual se da a la fuga en un automóvil Volkswagen Suran color gris, patente KCW516, que a las pocas cuadras abandonó para continuar su huida a pie.

Según las primeras informaciones brindadas por los investigadores, el hombre se encontraba con licencia médica por problemas psiquiátricos y aún continúa su búsqueda. Trabajan en el lugar la fiscalía y la policía científca.