Del Sel en Morón: “La única forma de que las cosas cambien es involucrarse y votar bien»

El diputado nacional del PRO Miguel del Sel participó junto a la vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal y al concejal Ramiro Tagliaferro (aspirante a la Intendencia) de la inauguración de un local en Morón Sur y de una actividad en la Plaza San Martín.

Ante los medios, el humorista santafesino aseguró que está “cansado de los vivos y corruptos”. “La única forma de que las cosas cambien es involucrarse, estar con la gente, conocer sus necesidades y votar bien”, afirmó el miércoles pasado por la tarde.

“Si todos los políticos harían lo que corresponde seguramente yo todavía estaría en Midachi. Pero no te podes quedar con la crítica, por eso me metí y creo que es mucho más valioso. La gente valora lo que hiciste y eso se siente todos los días en la calle”, contó del Sel.

El concejal, en tanto, expresó: “Hay personas que han sido enormemente exitosos en sus actividades y tienen mucho que aportar donde la dirigencia política está en deuda”.

Respecto a la consulta sobre su voto positivo en la aprobación del presupuesto del Ejecutivo municipal, Tagliaferro buscó justificarse y se definió como “una oposición constructiva”. “No votar el presupuesto es atarle las manos al intendente y quiero que gestione bien, que trabaje para la gente. Marcamos las diferencias, como por ejemplo la inversión en seguridad que sigue estando abajo del 4%, no hay dinero para obras hidráulicas y tenemos un Hospital de más de 300 millones de pesos, pero las salitas de atención primaria siguen cerrando a las cuatro de la tarde”, finalizó.