Familiares agreden y detienen a mago mediático de Morón, acusado de violar a una joven de 16

Un mago de 44 años estuvo a punto de ser linchado por los familiares de una adolescente de 16, acusado de haber violado a una adolescente en su casa de Morón. Familiares de la víctima estuvieron a punto de lincharlo tras concertar una cita, aunque finalmente pudo ser atrapado por la Policía.

El acusado fue identificado por los parientes de la menor bajo el nombre de Marcelo «Mago» Felix Renni. Fue contactado vía Radio POP 101.5, donde dice trabajar, y en su Facebook (https://www.facebook.com/marcelo.biofcic?fref=photo), donde «se jacta de tener fotos con famosos mediáticos».

Según trascendió por familiares, «la violación ocurrió el viernes por la tarde cuando este supuesto mago y vidente engañó a una madre desesperada y a su hija, la cual se la llevo a su casa que queda en Balcarce 451. Al no tener noticia su familia del paradero de ambas hicieron la denuncia correspondiente y se contactaron con este «mago», el cual dijo que estaba con ambas en el Shopping DOT Baires, mirando la Película Sinsajo. La familia se movilizo al centro comercial sin resultado positivo, haciendo la denuncia correspondiente, pero nunca las llevo hacia allí».

«La menor fue drogada por este tipo con una fuerte dosis de Risperidona un potente antidepresivo. Al llegar a su domicilio tuvo relaciones y la menor al estar dopada no pudo resistirse… luego de esto la hizo bañar, y la llevo de vuelta a la plaza San Martín (en la localidad de San Martín), donde su madre la buscaba desesperadamente, y se fue».

«Al llegar a la casa la menor contó que tuvo relaciones sexuales sin protección con este abusador, rápidamente labraron la denuncia en la Comisaria de la Mujer de San Martín». De inmediato, la menor fue trasladada al Hospital Eva Perón.

Al otro día Marcelo le enviaba mensajes «amorosos» queriendo tener otro encuentro, es ahí donde la familia interviene el Facebook de la víctima, haciéndose pasar por ella misma para tratar de tener otro encuentro y entregarlo a la Justicia. Tras un primer intento fallido, en el «consultorio» del supuesto mago, se logró llegar a arreglar un encuentro previsto para las 11 de la noche en La Fuente de la Plaza San Martín, en San Martín.

Su familia se movilizo sola y fue separadamente a esperarlo al lugar de encuentro para escracharlo y entregarlo a la Justicia. A las 12 de la noche él envió un mensaje vía a la mejor Facebook diciendo que llegaba en el colectivo de la Linea 343, que suba que así se iban a ir a su casa a vivir juntos.

Finalmente se encontraron en un bar a pocos metros de la plaza, donde familiares de la muchachita empezaron a agredir a golpes al sujeto y pretendieron lincharlo por venganza.

La dramática situación acabó cuando los servidores públicos de la comisaría 1ª de San Martín arribaron al escenario del terrible episodio y rescataron al malviviente.  Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, el fiscal Mario Alfredo Marini, de la Unidad Temática de Delitos Sexuales del departamento judicial de San Martín.