De Narváez busca posicionarse dentro del Frente Renovador en ronda con los intendentes

El diputado Francisco De Narváez comenzó una serie de charlas con intendentes del Frente Renovador de cara a las PASO en la Provincia. Con el de Hurlingham, Luis Acuña, coincidieron en la importancia de potenciar el crecimiento de las Pymes bonaerenses para garantizar puestos de trabajo. 
Además, el Colorado estuvo esta semana con al intendente de Mercedes, Carlos Selva. También ayer, el titular de Unión Celeste y Blanco pasó por La Plata y mantuvo un encuentro con el candidato a intendente, José Arteaga. Lo propio hizo con Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas.

El encuentro con Acuña, se informó que se inscribe en el marco de las conversaciones que De Narváez viene manteniendo con intendentes del conurbano e interior de la provincia, con quienes analiza la situación actual de la provincia de Buenos Aires, la seguridad, la salud pública, la educación y el trabajo.

Vale destacar que los últimos días, el diputado nacional y precandidato a gobernador también visitó en sus municipios a Joaquín de la Torre (San Miguel) y José Eseverri (Olavarría).

Durante esta semana, De Narváez continuará sus reuniones con jefes comunales y el sábado asistirá al lanzamiento de Felipe Solá como precandidato a gobernador bonaerense.

Días atrás, el esposo de Mónica López, el diputado nacional Alberto Roberti, indicó que el Colorado ni siquiera va a ser candidato.

Según el dirigente petrolero, “De Narváez tendrá dificultad para articular un armado territorial en la Provincia porque no le quedó ningún registro de trabajo, no tiene gente y muchos menos 38.000 fiscales para monitorear una elección”.

Por su parte, Giustozzi, que viene de perder al diputado Mariano San Pedro a manos del Frente para la Victoria, decía que el recién llegado al espacio «no tiene experiencia de gestión» y que «podría acompañarme a mí en la fórmula como candidato a vice».

 

Fuente: La Tecla