Horacio González salió en defensa de CFK junto a José Ottavis: «Les molesta el Procrear»

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, y su vicepresidente, José Ottavis, se expresaron en defensa del Gobierno nacional y luego de la imputación que cayó sobre Cristina Kirchner dijeron al unísino que “a las corporaciones les molesta la alegría de nuestro pueblo”.

“La realidad de este presente en crecimiento y el futuro esperanzador que vive nuestro pueblo tiene una verdadera imputada, y se llama Cristina Fernández de Kirchner”, consideraron. Ottavis responde a La Cámpora y González, que termina su mandato este año, buscará sumarse a la lista de diputados nacionales del FPV nacional. El dirigente del PJ de Ituzaingó lleva dos mandatos consecutivos en la Cámara y hace seis que la preside.

“A ellos, los egoístas de ayer y de hoy, les molesta ver a los argentinos de vacaciones; que los trabajadores puedan pagar en cuotas sus paquetes turísticos, en las playas, en las sierras, en el sur, en el norte y en el exterior. Les molesta que transitemos las rutas o que junto a éstas se estén renovando las vías del ferrocarril”, continuaron los legisladores.

Consideraron también que “a estos profetas del odio y del miedo les molesta que todos podamos ver otra realidad, que no es como la que desde algunos medios de `comunicación´ nos quieren mostrar mediante la manipulación de seguir hablando del dólar blue, la inflación o un proyecto político que se termina, porque ellos no quieren un país con alegría y libertad”.

“Les molesta que sean más los jubilados, más los jóvenes incluidos en todo desde las vacunas, la educación, el deporte, la ciencia, la cultura. Les molesta ver los sorteos del Procrear o escuchar que desde las plazas de Madrid o desde la nueva dirigencia griega se alzan voces llamando a seguir el camino de la presidenta Cristina  Fernández de Kirchner”, aseguraron.

González y Ottavis concluyeron: “a pesar de ellos no nos detendrá ningún tipo de hostigamiento, y nada nos va a apartar del camino de Perón, Evita, Néstor y Cristina”.