Pasan la inauguración de la Plaza de la Cultura de Morón Norte para el viernes 6 de marzo

El Municipio programó la inauguración de la Plaza de la Cultura, en Morón Norte, para el viernes 6 de marzo, confirmó a la prensa, luego de que en la página oficial de la Municipalidad figurara ese evento para este viernes 27 de febrero. El cierre estará a cargo de la cantante de tango Adriana Varela.

“Este espacio público es una obra que venimos proyectando hace mucho tiempo, que forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico para nuestra ciudad, y que representa un cambio trascendental para el lado norte del centro de Morón, que contará con un importante pulmón y un espacio público para el esparcimiento de todos los vecinos y vecinas que diariamente transitan por esa zona”, señaló el presidente del HCD, Hernán Sabbatella, durante una recorrida el miércoles último.

La Plaza está ubicada entre las calles Salta, Larralde, Cabildo y Maestra Cueto, frente a la Universidad de Morón. En ese espacio funcionaban el Dispensario y el cuartel de bomberos, que fueron relocalizados y actualmente funcionan en nuevas instalaciones.

Asimismo, en la misma manzana se encuentra la Escuela Municipal de Danzas, que será relocalizada en un nuevo edificio que se construye a dos cuadras de allí, y contará con instalaciones más grandes y cómodas para los 1.500 alumnos y alumnas que asisten a la misma.