Randazzo reinauguró estación del San Martín

El ministro del interior y transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy las nuevas estaciones Hurlingham y Villa del Parque de la Línea de ferrocarril San Martín donde destacó que “con la incorporación de nuevas formaciones hemos incrementado en un 40% la capacidad de transporte”.

“La reconstrucción de estas estaciones se dio como parte del proceso de puesta en valor de todo el sistema ferroviario que estamos llevando adelante por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agregó Randazzo.

El Ministro de Interior y Transporte, señaló además que “la estación Hurlingham del ferrocarril San Martín es la segunda de esta línea -después de la de Villa Del Parque- en ser remodelada por completo, en el marco de un plan que contempla la renovación de 120 estaciones en el área metropolitana de Buenos Aires”.

“Cuenta con la última tecnología en seguridad y accesibilidad que incluyó la construcción de nuevos módulos de boleterías, nuevos sanitarios, cuatro nuevos refugios con iluminación LED, pintura, señalética, molinetes SUBE y wi-fi”, finalizó Randazzo.

El ministro estuvo acompañado por el secretario del Senado, concejal y precandidato local del FPV, Juan Zabaleta y por los intendentes de Morón, Lucas Ghi; Ituzaingó, Alberto Descalzo; y Tres de Febrero, Hugo Curto.