Asalto y paro en la línea Ecotrans

Trabajadores de la empresa de colectivos Ecotrans realizan una medida de fuerza desde esta madrugda y hasta las 24 horas «a raíz de un nuevo asalto sufrido por uno de los choferes de la línea 503 de Merlo, quien  fue herido y  trasladado al hospital», según informó el cuerpo de delegados.

«Este nuevo hecho de inseguridad se  agudiza por el estado deplorable en que se encuentran las unidades  en circulación , que se prenden fuego , salen a la calle con desperfectos mecánicos graves y se quedan varados en el camino , poniendo en peligro la integridad física de choferes y usuarios», sostiene el escrito.

«Estamos asistiendo, a un deterioro y vaciamiento  por parte de la empresa , cuyos titulares son los hermanos Cirigliano, que acaban de presentarse en convocatoria de acreedores.Pese a nuestros reiterados reclamos, la Secretaria de Transporte a cargo del Dr. Randazzo viene  haciendo  oídos  sordos a nuestros pedidos», expresaron los delegados, que hoy analizaban en asamblea general los pasos a seguir desde mañana.

La empresa, que viene con serias denuncias de vaciamiento, se hizo cargo de los ramales de la ex TDO, que comunican a la Zona Oeste con la Capital y varios distritos entre sí, como las líneas 136, 153 y 317, además de la 503.