De Narváez aseguró que no va a haber internas en distritos con candidatos massistas fuertes

En la tarde del lunes, el diputado y pre candidato a Gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, realizó una «visita relámpago» para destacar su apoyo al jefe de la bancada de concejal, Martín Marinucci, a quien bendijo como el único candidato que llevaría el massismo en Morón.

Fue bajo la forma de conferencia en el Bar la Intendencia, con dirigentes del espacio massista como los gremialistas Domingo Bruno y Hugo Pintos, que respaldan la candidatura del concejal. El año pasado en las jornadas de “Morón escucha la provincia”, Marinucci había recibido a Dario Giustozzi, Felipe Solá y Mónica Lopez, los otros tres pre-candidatos a la Gobernación del F. Renovador.

En esta ocasión, De Narváez pidió «ue acompañemos a Martín (Marinucci), que visitemos a cada vecino, que por más que estemos en la tele, en la radio, en el cartel, nada reemplaza el mirarnos a los ojos». Luego ante la consulta de este medio, explicó que «en los distritos donde hay un intendente renovador no va a haber internas, ni tampoco en aquellas comunas donde haya un candidato que pueda ser intendente, como lo va a ser Martín».

«Sigamos caminando junto a Martín como lo venimos haciendo. Nosotros vamos a hacer una política en la calle, comprendiendo, entendiendo, escuchando y resolviendo los problemas de los vecinos», dijo y agregó: “El problema de la provincia no es de dinero, sino de decisión política de optimizar recursos y combatir los problemas de los bonaerenses. Hay que trabajar en la seguridad, la educación y la vivienda. Hay que revitalizar el sistema de salud. Hay que darle valor a la palabra Orden y no tenerle miedo.”

Por su parte, Marinucci delcaró: “Es un honor recibir a Francisco (De Narváez) en Morón, hoy veo en él el compromiso con los bonaerenses, sin dudas que en nuestro espacio tenemos los mejores hombres para gobernar la provincia de Buenos Aires y nuestras PASO revaloriza la política de la Provincia.

«Tal como le expresé a mis otros compañeros pre-candidatos que si Francisco gana las PASO, desde Morón, tendrá un gobierno local que acompañará en la recomposición de la Provincia», agregó.