Descalzo y Urribarri compartieron convenios, elogios a CFK y un encuentro con «Marí-Marí»

Alberto Descalzo recibió al precandidato K a la Presidencia Sergio Urribarri junto a la comparsa  “Mari Mari”. Se mostraron entre plumas en la Plaza 20 de Febrero. Antes, el intendente de Ituzaingó y el gobernador de Entre Ríos, firmaron un convenio de cooperación mutua en materia de turismo.

Urribarri explicó que “el convenio persigue el objetivo de que los habitantes de aquí puedan encontrar en Entre Ríos la posibilidad de vacacionar», y adujo que «Entre Ríos ha tenido un crecimiento turístico inédito por la diversa oferta turística de la provincia pero también por las obras, la ruta 14 que era llamada la ruta de la muerte hoy es la ruta de la vida y del crecimiento”.

“Es una alegría estar con un compañero y amigo como es Alberto, un intendente exitoso que ha transformado y sigue transformando Ituzaingó de la mano del Gobierno Nacional”, continuó.

“Lo más importante es el modelo nacional acompañando a la Presidenta y desde el peronismo nosotros recibimos con los brazos abiertos a un hombre del interior como es Sergio Urribarri, a quien apreciamos y queremos porque somos amigos y compañeros pero además pensamos juntos en el crecimiento de Argentina”, concluyó Descalzo, quien se reunió con Julio De Vido junto a otros integrantes de la Federación Argentina de Intendentes.

Una veintena de jefes comunales recibieron en la sede de La Federación Argentina de Municipios (FAM), al Ministro de Planificación Federal, quien explicó detalladamente las obras realizadas en los municipios durante el modelo de Néstor y Cristina Kirchner. “La presidenta nos marca una estrategia muy clara, que es la de mostrar todo lo que se ha hecho estos años», se explicó.