Massa en La Matanza profunda: «Vamos a terminar con el cuento del derecho de los chorros»

«Vamos a terminar con esta fiesta de las excarcelaciones y el cuento del derecho de los chorros», declaró el diputado nacional y pre candidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, durante una caravana realizada el sábado en La Matanza junto a dirigentes nacionales y locales.

«Vamos a terminar con esta locura de que la vida vale un celular o un par de zapatillas», agregó el dirigente de Tigre en una caravana que según los organizadores movilizó a más de 40 mil personas. Tras la resolución de la UCR de aliarse con el PRO, Massa se centró en el tema de la seguridad.

«El que recibe 20 años de condena, va a cumplir 20 años de condena. Se termina el cuentito de los vericuetos procesales que hacen que los delincuentes terminen teniendo siempre más derechos que las víctimas. No podemos permitir que el que trabaja o estudia viva con miedo en los barrios y que los chorros sean los dueños de la calle», sostuvo.

Consultado sobre la convención de la UCR el líder del Frente Renovador no se inmutó: «Nosotros seguimos nuestro camino, que es el camino de la gente». Ante consultas, los renovadores reniegan de la posibilidad de una gran interna opositora en agosto y desmienten versiones sobre una declinación presidencial.

«Ayer acompañé a Massa en la Caravana en La Matanza, fue emocionante ver el cariño de la gente para con Sergio, sin dudas es muestro próximo presidente», posteó el concejal y precandidato a intendente en Morón, Martín Marinucci. El líder renovador estuvo en la recorrida acompañado por los diputados nacionales Dario Giustozzi, Graciela Camaño y Felipe Solá, el intendente de San Martin Gabriel Katopodis, los senadores Sebastián Galmarini y Jorge D’Onofrio. También se destacó la presencia del diputado provincial y secretario del SEOCA Julio Rubén Ledesma, quien la semana pasada se lanzó nuevamente a la Intendencia matencera y ya recibió en pocos días el apoyo de Massa y de De Narváez.