Morón cayó al visitar a Defensores de Belgrano

Defensores de Belgrano derrotó anoche por 1-0 a Deportivo Morón, que tuvo chances en el PT pero retrocedió otra vez a mitad de la tabla. El defensor Miguel Barbieri marcó de cabeza el único tanto del encuentro y le dio la victoria al único escolta de Brown de Adrogué en la Primera B Metro.

Apenas comenzó el partido el local llevó peligro al arco defendido por Carlos Morel con un potente remate de Lucas Buono, que se fue apenas desviado. Los primeros minutos fueron para el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca, pero luego el trámite del partido se fue emparejando y Morón también se empezó a acercar. Leonel Altobelli se mostraba imparable y probó dos veces desde larga distancia, aunque sin mucha puntería.

Sobre el final del primer tiempo, Luciano Goux conectó de cabeza, pero el arquero del Gallo alcanzó a dar un manotazo salvador.

En el complemento no hubo un dominador y tampoco llegadas claras. A los 30 minutos, Nahuel Fioretto ejecutó un tiro de esquina que Miguel Barbieri logró cabecear y vencer la resistencia de Morón.

Los dirigidos por Blas Giunta intentaron llegar al empate pero no pudieron quebrar a Defensores, que sigue invicto tanto en el Pasquale, donde no cae hace más de un año.

De esta manera, el Dragón suma 18 puntos y se ubica como escolta de la Primera B. Morón se quedó con 11 unidades y amenazan con desplazarlo del 8° lugar.

 

Síntesis:
Defensores de Belgrano (1): Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez (Cristian Quiñónez); Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Cristian Vergara (Matías Italiani); Diego Gamarra (Darío Salina) y Lucas Buono.
Suplentes: Cristian Moyano, Ariel Groothuis, Ezequiel Aguirre y Ariel Rojas.
DT: Rodolfo Della Picca.

Deportivo Morón (0): Carlos Morel; Federico Broggi, Gabriel Díaz (Gabriel Díaz), Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Jonatan Páez, Cristian Lillo, Federico Domínguez (Jorge Ferrero); Lucas Nanía (Javier Pérez) y Leonel Altobelli.
Suplentes: Federico Rojas, Maximiliano Jerez, Rodrigo Lemos y Adrián Peralta.
DT: Blas Giunta.

Gol: 75′ Miguel Barbieri (DEF).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Juan Pasquale.