Con paso de campaña, en Haedo, el ministro Rossi presentó su libro «Hombre de palabra»

En el marco de una agitada campaña, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien pretende ser precandidato a presidente por el FPV presentó en Haedo su libro «Hombre de Palabra». Fue el jueves, acompañado del titular del HCD y candidato a intendente por Nuevo Encuentro, Hernán Sabbatella.

La reunión también contó con referente de La Cámpora, Leandro Valenzuela. Rossi recordó que durante su desempeño como jefe de bloque de diputados nacionales del FPV tuvo “el privilegio de defender leyes como la estatización de YPF, el rescate de Aerolíneas Argentinas y las AFJP a manos del Estado, pero también, la ley de movilidad jubilatoria, la ley de medios y la ley de matrimonio igualitario”.

“Todas la leyes que defendí con convicción, significaron un gran avance para la Nación y más derechos para los argentinos”, expresó el pre candidato durante el encuentro que tuvo lugar en el Casa de la Cultura Popular “Diego A. Maradona”. En ese contexto, Rossi celebró la media sanción que obtuvo ayer el proyecto de ley para la recuperación de ferrocarriles en la Cámara de Diputados con “enorme consenso y profundo debate”.

Por su parte, el presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, envió unas palabras de salutación: “En esta noche le hago llegar mi saludo y reconocimiento a un gran compañero, fiel representante de nuestro proyecto”.