Niembro, posible candidato del PRO a vice gobernador, recorrió comercios de El Palomar

El periodista Fernando Niembro volvió a Morón para una recorrida junto al precandidato a intendente del PRO, Ramiro Tagliaferro, cuya esposa, el vicejefa de Gobierno Porteño María Eugenia Vidal, aspira a la gobernación. Su compañero de fórmula podría justamente ser el comentarista de fútbol.

El concejal macrista, que recientemente cerró la alianza local con la Coalición Cívica, estuvo acompañado ayer en El Palomar por Francisco Mones Ruiz, el presidente en Morón de esa fuerza. Luego participaron de una charla con vecinos y comerciantes, en las principales arterias de la localidad.

El periodista está vinculado a su padre, Paulino Niembro, un histórico dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y luego diputado nacional. La semana pasada había estado en Hurlingham y recorre habitualmente distritos de la Provincia como amigo y referente del Mauricio Macri.

Luego de la recorrida, los dirigentes  realizaron la inauguración del cuarto local de Pro en Morón (Ferrari 378, de El Palomar). Tagliaferro expresó: “La única manera de conocer tus problemas es escuchándote. Hoy inauguramos el cuarto local para que nos encontremos, que podamos ir trabajando codo a codo, pensando el futuro que viene. Con más puntos de contacto podremos saber qué nos falta para hacer juntos el Morón que queremos”.

Respecto a los acuerdos electorales, el edil confirmó que «con la Coalición Cívica estamos trabajando juntos». «Con el radicalismo iniciamos las charlas, partiendo desde un consenso de principios, metodologías y la necesidad de un cambio, pensando en las áreas de gobierno para el futuro de Morón. Más allá de las definiciones electorales hay que empezar por lo básico, que es el nivel de coincidencia en las políticas públicas», subrayó.