Una abogada fue secuestrada (luego liberada) cuando llegaba a su casa en Villa Sarmiento

Una abogada fue asaltada y secuestrada esta madrugada cuando llegaba en su camioneta de alta gama a su casa de Villa Sarmiento. Fue liberada horas después en Villa Martelli, Vicente López. Versiones periodísticas informaron que la misma casa había sufrido un «atraco» pero con dueño anteriores.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de la medianoche frente a una casa de la calle Marcos Paz al 600, donde dos ladrones armados sorprendieron a una mujer que llegaba a su casa en su camioneta Honda. La dirección está ubicada a tres cuadras de la Autopista y a dos del Hospital Posadas.

Hasta el momento, no se informó si la víctima fue llevada a recorrer cajeros automáticos o si simplemente se trató de un robo «al voleo». Fue entonces cuando los asaltantes ascendieron al vehículo y, tras reducir a la víctima, escaparon llevando a la abogada cautiva.

La mujer fue liberada alrededor de las 3 de este martes ilesa en inmediaciones del cruce de la Ruta Panamericana y la calle Venezuela, en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Las fuentes destacaron que los ladrones escaparon en la camioneta de la víctima llevándose su cartera con dinero, documentaciones y algunas pertenencias de valor.