Nuevo Encuentro: Grana aseguró que le gusta Máximo Kirchner como candidato a Presidente

El diputado provincial de Nuevo Encuentro Adrián Grana se mostró a favor de una candidatura de Máximo Kirchner a la Presidencia, por ser, según dijo «el que más sintetiza» al conjunto de FPV. También el titular de la Cámara, Horacio González, dió su respaldo a la continuidad del «proyecto».

«El encolumnamiento es con el proyecto y con la conducción del proyecto», declaró el ex presidente del HCD de Morón, tras un acto en Florencio Varela, en la que el sabbatellismo abrió tres locales. Consultado sobre si acompañarían a Scioli, reconoció que expresan cosas distintas. «Con scioli no nos sintetizamos, sería una locura», admitió. «A mí me gusta Máximo para Presidente, porque es el compañero que más sintetiza el conjunto de realidades del Frente para la Victoria y el que le da mayor potencia electoral», sostuvo en medio de la interna entre el kirchnerismo duro y el PJ.

«Hay kirchnerismo para rato, por eso tenemos que seguir militando muy fuerte en cada uno de nuestros lugares para garantizar que quienes gobiernen el país, las provincias y los municipios después del 10 de diciembre, sean lo más parecido posible a Cristina”, aseguró el diputado en Varela.

«Cristina, nuestra jefa no puede volver a ser presidenta, así lo establece la Constitución, pero no hay duda que con la conducción de Cristina, las políticas que inauguró Néstor van a quedarse para siempre en la Casa Rosada. Tenemos que seguir construyendo estos espacios para cumplir con los dos grandes objetivos que tiene el movimiento nacional y popular, que son: la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo”, señaló el moronense.

 

Más K

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia encabezó ayer un acto en San Miguel en el que pidió por “la unidad del campo popular” y aseguró que “nuestro único candidato es el proyecto que devolvió la dignidad a los argentinos”.

“Estamos defendiendo un Estado presente que ha generado más de seis millones de puestos de trabajo en base a la reindustrialización; la inclusión jubilatoria que ya es universal en Argentina; la mayor cobertura social y el salario mínimo, vital y móvil más alto de Latinoamérica; las paritarias; esas son conquistas irrenunciables de nuestro proyecto de las que el pueblo se apropió y no está dispuesto a dejar de lado”, enfatizó González, quien estuvo acompañado por los diputados Valeria Amendolara y Hernán Doval, además de los dirigentes y militantes que componen el Frente para la Victoria de San Miguel y la región. Más cercano hoy a La Cámpora que a Scioli, Horacio aspira a ser diputado nacional.

horacio g