Alicia K, agradecida con los que «confiaron»

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entregó sábanas fabricadas por cooperativas textiles a veinte municipios bonaerenses para que sean destinadas a hospitales y hogares de adultos, entre los que se encontraban Lucas Ghi (Morón), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y otros 18 de la Provincia.

En su oratoria, la ministra aprovechó para resaltar detalles de su gestión y mimó a los jefes comunales, a quienes los reconoció como “dirigentes que confiaron”.

Alicia Kirchner sostuvo que “con los emprendimientos textiles crecimos significativamente, aunque nos costó mucho poner en marcha, tenemos esta importante red textil”.

“Esto es inversión social, no gasto público, es trabajar por la gente, por las miles de familias que recuperaron su dignidad, porque la mejor política social va a ser siempre el trabajo”, señaló la ministra, quien aseveró: “Cuando hay creatividad y convicciones, los objetivos se alcanzan”.

Durante el acto también contó que en una reunión previa “con los intendentes estuvimos recordando y articulando futuras acciones, porque el territorio se fortalece con una mirada integral articulada”.
Sobre los titulares del Ejecutivo local, Alicia Kirchner reconoció: “Nos acompañan dirigentes que confiaron, no meros administradores”.

En el encuentro, en el cual se entregaron pensiones no contributivas a la vejez, incapacidad y madres de 7 o más hijos, estuvo presente el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, uno más de la docena de precandidatos que el Gobierno tiene para la Provincia.