Armenio sorprendió a Morón en el Urbano: 2-0

El conjunto de Federico Domínguez se llevó tres puntos como visitante ante el Gallo, con tantos de Acuña y Peralta. El primer gol debió ser anulado, ya que el delantero del tricolor estaba en posición adelantada antes de definir. El segundo fue en tiempo de descuento, ante un equipo sin reacción ni ideas.

La polémica fue clave en el desenlace del encuentro: tras aguantar en una primera mitad donde Morón intentó hacer sentir la localía, el conjunto de Federico Domínguez logró abrir el marcardor en el segundo tiempo gracias a Oscar Acuña, con un tanto que debió haber sido anulado. El delantero visitante estaba en posición adelantada cuando recibió la pelota para definir ante Peratta.

Más allá de la bronca por el error arbitral, los locales fueron a buscar el empate pero chocaron con Villete, quien le tapó un remate desde dentro del área chica, a quemarropa, a Altobelli. Atajadón.

La vida que le dio su arquero la aprovechó Armenio y liquidó el certamen en la última jugada del partido, con un zurdazo de Nahuel Peralta que se coló entre Peratta y el primer palo del arco de Morón. Con los tres puntos obtenidos, los dirigidos por Domínguez suman 15 en el torneo, mientras que Morón se mantiene con 17 unidades.