Primerea: Libres del Sur lanza precandidatos a intendentes en Ituzaingó y Hurlingham

Libres del Sur se mueve rápido para representar al espacio progresista. Con Jorge Ceballos lanzado en la Provincia, ya son dos los dirigentes que buscarán la Intendencia en la Zona Oeste. Mónica López se lanzó en Hurlingham y este jueves lo hará el concejal Nahuel Segovia, en Ituzaingó.

Ambos dirigentes (al centro de la foto) compartieron acto en Hurlingham el viernes pasado, donde López sorprendió a sus pares del ex espacio UNEN al subirse a la escena electoral com precandidata. Segovia va a ser presentado como precandidato este jueves a las 18hs en el CAI, Los Pozos 48, Ituzaingó. Libres lleva como candidata nacional a Margarita Stolbizer, del GEN. El espacio progresista también está integrado por socialistas.

Segovia lanzó una campaña en las calles de su distrito con la consigna “Volvé a Creer, Ituzaingó Una Ciudad Amigable”. “Enorme  desafío nos espera, pero estamos seguros que gobernaremos nuestra ciudad. Llevaremos las banderas de la decencia y la igualdad al Palacio Municipal, para hacer un Ituzaingó lindo, para hacer una ciudad amigable con los pibes, con los abuelos, con el medio ambiente, con los vecinos del centro que ven cada día como enormes edificios crecen sin parar, con los vecinos de los barrios más humildes que son víctimas del olvido constante, como los vecinos de Villa Udaondo que luchan día a día para que no transformen su barrio en un shoping ni en un barrio privado», sostuvo en un comunicado.

«Luchamos día a día, para tener Una ciudad amigable», arengó el concejal y agregó: «Volvé a creer será nuestra otra consigna, se verán las dos en la calles a partir de estos días. Vamos a seguir luchando como todos los días, vamos a llevar la propuesta Progresista a cada rincón de nuestro pueblo”.

Por su parte, López lanzó su precandidatura en la Sociedad de Fomento «Parque Johnston» (Julian Aguirre 1870), con referentes de la zona (foto).