Una caminata en pos de la donación de órganos

caminaEn el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, el próximo sábado 30 de mayo a las 10:30 hs. la comuna llevará a cabo la jornada de concientización denominada “Hurlingham camina por la vida” en el predio del Centro Recreativo.
La jornada organizada a través de la Dirección de Deporte es de entrada libre y gratuita, no cuenta con ningún tipo de inscripción y se realizará en un circuito que partirá desde parque municipal.

A su vez, laa actividad también busca informar sobre la Fibrosis Quística, patología genética, no contagiosa, que altera las glándulas de secreción dañando diferentes órganos del cuerpo, y para la cual la donación de órganos es una práctica fundamental que mejora la vida de los pacientes.

La enfermedad afecta a 1 de cada 25 personas, y es de importancia su detección de manera temprana y sus tratamientos. La caminata se realizará el próximo sábado 30 de mayo a las 10:30 hs., en el Centro Recreativo Municipal ubicado en la Av. Pedro Díaz 1600, y para mayor información podrán comunicarse al 4452-6274.