Navarro celebró el 1° de mayo: «El peronismo tiene su eje vertebral en el pueblo trabajador»

El secretario del Menor y Adolescencia de la Provincia, Pablo Navarro, el principal referente que tiene el sciolismo para pelear por la Intendencia en octubre, celebró este 1° de mayo el Día del trabajador con un encuentro con dirigentes y referentes de distintas agrupaciones peronistas de Morón.

«Hoy primero de mayo vamos a homenajear a todos los compañeros que  nos posibilitaron tener la Argentina que tenemos, sobre todo a aquellos que han surgido de las organizaciones internas, esos compañeros que en los peores años oscuros de la historia  han sabido dar todo con su lucha y hasta con su vida», resaltó Navarro.

El encuentro se llevó a cabo en la casa peronista de la agrupación » La Gloriosa del Oeste», cuyo referente es el militante social José María Ernst; y contó entre sus integrantes con Sergio Cobacho , hijo de la Madre de Plaza de Mayo y ex secretaria de DDHH de la Provincia Sara Dorotier de Cobacho.

«Nací en una familia de trabajadores, con participación activa en la organización obrera de base, sufrimos a la dictadura que perseguía a los delegados. Cuando uno ha vivido en carne propia  todo lo que hoy llamamos oligarquía, derecha, y esas ideologías que abraza Mauricio Macri, decimos que no queremos volver atrás», destacó Navarro.

«El compañero Daniel Scioli es quien nos va a garantizar el triunfo y quien va  permitir la continuidad del peronismo en el gobierno nacional,  conduciendo los destinos del país desde la Presidencia de la Nación. Daniel es el peronista al que todos debemos acompañar», afirmó en el local de Saldías al 100.

«En últimos trece años el  pueblo que ha sabido entender  que la política no es solo la herramienta que transformar la vida día a día sino la que posibilita  que las clases trabajadoras puedan  mejorar  en las conquistas de sus derechos», concluyó el dirigente sciolista.