Las cámaras de seguridad de Hurlingham descubren una «carancho» que simula accidente

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Hurlingham captaron el momento en que una mujer simulaba ser atropellada, en una modalidad que se conoce como «carancho» y que intentar sacar rédito económico de la situación. El conductor se dio cuenta y fue respaldado por imágenes de video.

Según el Municipio de Hurlingham, una joven de aproximadamente 20 años se lanza contra un vehículo que circulaba por la Avenida Roca y Crucero General Belgrano para simular ser atropellada, modalidad conocida como carancho. En el video de las cámaras de seguridad que difundió el el gobierno, primero se puede ver a la chica como espera el momento para tirarse contra el auto y luego aparece el conductor para explicar lo que sucedió.

Luego en las imágenes se ven a dos personas, que serían sus cómplices, que ayudan a socorrerla y luego declaran que fue atropellada. La chica fue derivada al hospital San Bernardino dónde ingresó por lesiones leves y horas más tarde se retiró del lugar y denunció por “lesiones culposas” al conductor del vehículo.