Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Hurlingham captaron el momento en que una mujer simulaba ser atropellada, en una modalidad que se conoce como «carancho» y que intentar sacar rédito económico de la situación. El conductor se dio cuenta y fue respaldado por imágenes de video.
Según el Municipio de Hurlingham, una joven de aproximadamente 20 años se lanza contra un vehículo que circulaba por la Avenida Roca y Crucero General Belgrano para simular ser atropellada, modalidad conocida como carancho. En el video de las cámaras de seguridad que difundió el el gobierno, primero se puede ver a la chica como espera el momento para tirarse contra el auto y luego aparece el conductor para explicar lo que sucedió.
Luego en las imágenes se ven a dos personas, que serían sus cómplices, que ayudan a socorrerla y luego declaran que fue atropellada. La chica fue derivada al hospital San Bernardino dónde ingresó por lesiones leves y horas más tarde se retiró del lugar y denunció por “lesiones culposas” al conductor del vehículo.