PO: «Zabaleta es el representante del gobierno de la precarización laboral en el distrito»

El Partido Obrero de Hurlingham celebró el 25 de mayo con locro con la presencia del diputado bonaerense Guillermo Kane, los candidatos a intendente José Luis Perea y a concejal Estela Ramazoti. También estuvieron trabajadores del INTA y del Programa de cooperativas «Argentina Trabaja».
El diputado señaló que «una gran votación a Frente de Izquierda pondría un freno al ajuste, ya que tendrían especial cuidado en aplicarlo porque un alto porcentaje de los trabajadores les habrá votado en contra de aplicarlo». Y agregó que «el paro del 9 de junio se viene construyendo desde las fábricas y los lugares de trabajo, al que la burocracia se vio obligada a convocar».
Asímismo, explicó «la importancia de meter concejales en el distrito para la banca sirva como organizador de los reclamos  de los trabajadores en la barrios y en las fábricas de la zona». José Luis Perea declaró que «que luego de una década el distrito sigue sin agua ni cloacas, es una muestra del fracaso de la política del PJ tanto kichnerista como las otras variantes».
Al final, Ramazoti quien señaló: «es importante de explicarle a todos los vecinos de Hurlingham, en los barrios, en las fábricas en los lugares de trabajo, que intentan imponer una falsa polarización entre Acuña y Zabaleta, pero ambos son representantes de candidatos del ajuste, se han pasado a uno y otro lado como jugadores de fútbol».
«Zabaleta que es representante del gobierno de la precarización laboral en el distrito, ya que ofrece a los directores de escuelas la mano de obra de los compañeros AT por $2600, obligándolos a desarrollar las tareas de un trabajador municipal. Ambos son lo mismo, los mismos concejales que gobernaron con Acuña hoy están con Zabaleta».