Morón no lo pudo aguantar ante Comu: 1 a 1

El Gallito empató el sábado con Comunicaciones 1 -1 extendió a cinco los partidos sin triunfos. Abrió el marcador Lillo para la visita en el primer tiemo y empató Vatter de cabeza para el Cartero. Fue expulsado Cristian Varela en el local. «El empate no fue falta de actitud», sostuvo Giunta.

El gol de Morón llegó en un contragolpe tras un tiro libre en contra, que despertó la modorra. Un centro despejado por Lillo de cabeza, se convirtió en ataque con Altobelli, que cruzó la pelota para que Lillo, de emboquillada, dejara al arquero mirando al cielo. Un golazo de otro partido.

El 1 a 0 a favor del Gallito era injusto y, en la segunda etapa, el equipo de Pizzo fue inclinando la cancha hacia Peratta, hasta que llegó el empate con un centro desde la derecha que encontró la cabeza de Vatter entrando como 9. Era justo 1 a 1, más allá de la expulsión de Varela (tercera en el torneo).

«El empate no fue falta de actitud, de atención ni nada, el equipo está entregando todo, y los resultados a veces no se te dan», sostuvo Blas tras el encuentro.

«El equipo estuvo bien ordenado, firme, dio todo para ganarlo, pero en una jugada nos convirtieron. Después estuvimos muy atentos, creo que el equipo le duele todo el esfuerzo que se hizo, fue mejor que el rival, que el rival tiró pelotazos y centros. Nosotros no pudimos llevarnos el triunfo por esas cosas que tiene el fútbol. Lo importante han dejado todo, no se han guardado nada y por eso tuve que hacer algunos cambios», apuntó el DT.