Nuevo Encuentro largó la campaña en Ituzaingó para defender «los logros de estos 12 años»

El concejal de Nuevo Encuentro y directivo del AFSCA, Daniel Larrache, y la diputada bonaerense Graciela Romanelli encabezaron un acto organizado por el partido Nuevo Encuentro en la plaza Hugo del Carril, de Ituzaingó Sur. Locro y consignas K para comenzar la campaña en el distrito.

“Nos llena de profunda alegría ver como los vecinos y vecinas de Ituzaingó podemos encontrarnos, reconocernos, y disfrutar de una jornada compartiendo experiencias y escuchando las necesidades de cada uno”, señaló Larrache, quien empezó a disputar la calle con afiches que lo proponen como precandidato. Su candidatura, como colectora del FPV, motivó que el PJ culpara al sabbatellismo de la derrota local hace dos años.

Habrá que vér con qué esquema juega el kirchnerismo. Por ahora, Nuevo Encuentro no definió candidatos nacionales o provinciales, a la espera de una señal de su jefa política, que podría ser candidata o proponer a su hijo para un alto cargo. Mientras, el intendente, Alberto Descalzo, se aferra a Daniel Scioli y respaldó a Julián Domínguez en la Provincia.

«Debemos estar cerca de nuestros vecinos y redoblar nuestras tareas institucionales y militantes para que los logros que se consiguieron en estos últimos 12 años de la mano de la voluntad transformadora de Néstor y Cristina, puedan llegar a todos los rincones, y desde Nuevo Encuentro trabajamos para que el kirchnerismo llegue a todos los barrios de nuestro querida ciudad”, sostuvo Larrache, el domingo, en un locro con 200 personas.

Y agregó: “La promoción del acceso a la cultura, y la difusión del derecho al esparcimiento en espacios públicos, sanos, libres y gratuitos, son rasgos distintivos de este proyecto que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández, y que debemos defender, para poder ir por más”.